Promociones al Mercado Hispano en 4 Razones Básicas

Ya has visto las estadísticas. La población Hispana en los Estados Unidos sigue en crecimiento. En una encuesta realizada por Forrester los resultados fueron, más de un 69% de los hispanos dijo ser usuario activo de la Internet y las redes cibernéticas comparado con tan solo un 42% entre no-hispanos. Un 80% de Hispanos utilizan el correo electrónico y estadísticas de un estudio realizado por Mintel Comperemedia, Hispanos reciben de forma más positivas las promociones de correo electrónico comparado a no-hispanos (11 veces en comparación a 7.4 veces)

La importancia del mercado Latino está creciendo entre compañías en Estados Unidos resultando en mayor cantidad de promociones dirigidas directamente a este mercado.

4 razones básicas para utilizar el correo electrónico para promociones dirigidas al Mercado Hispano:

El bajo costo de las promociones por correo electrónico.

Utilizando plataforma para envío de corrector electrónico tales como Constant Contact, EmailChimp y/o otros donde pagas cantidad mensual o pagas basado al número de contactos en tu lista de datos es una forma sencilla de comenzar a promocionar tu marca o producto. Estas plataformas contienen patrones modelos muy simples de utilizar. Sin embargo, si no tienes el tiempo puedes utilizar un proveedor de servicio autorizado que puede manejar la plataforma por ti. Contratar a un proveedor autorizado de esta plataforma como

www.LGDiversified.com que provee servicios tanto en español como en inglés es menos costoso que contratar un empleado o utilizar uno de tus empleados al que le pagas por hora a invertir todas sus horas en aprender la plataforma y utilizarla.

Los correos electrónicos crean referidos.

Las campañas de correo electrónico llegan a audiencias a las que normalmente no tendrías acceso sin invertir recursos astronómicos. Por ejemplo una compañía de servicios digitales localizada en Texas puede conectarse con usuarios de habla hispana en todos los Estados por medio de promociones de correos electrónicos. Creando nuevas oportunidades de crecer tu marca en todo Estados Unidos, Mexico y Latino América.

Crece tus contactos en tu propio idioma.

Nadie conoce tu producto como tú. Utilizando la experiencia experta de tu marca, producto o servicio y comunicando al consumidor de habla hispana, ganaras terreno y construirás una imagen de experto frente al consumidor.

Promueve las relaciones de tu marca con la comunidad latina.

Conexiones en tu propio idioma ayudan a crecer el mercado hispano en Estados Unidos y habré nuevas puertas al consumidor y al propietario de negocio. Tu negocio estará creciendo junto con la comunidad latina.

Que esperas?

#Milleniums, #Constant Contact, #LGDiversified.com, #Ventas, #Mercadeo, #Latinos