SaludosCordiales.com post

Más personas tienen teléfonos móviles, que cepillos de dientes en todo el mundo. ¿Qué quiere decir esto para tus ventas?

La importancia de tu negocio estar bien representado en línea, con una presencia de marca consistente en todas las plataformas deben ser prioridad en tu lista.

Si tu respuesta es no a una o más de estas preguntas necesitas ayuda mercadeando tu negocio.

  • ¿Tengo una página en línea para mi negocio?
  • ¿Tengo la información correcta en Google, Bing, Yahoo, etc.?
  • ¿Tengo una página de Social Media para mi negocio? Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, etc.?
  • ¿Tengo listados de correos electrónicos de nuestros clientes?
  • ¿Creo y envío promociones de mercadeo por correo electrónico a nuevos y existentes clientes?

Un recurso de ayuda manejando tus páginas sociales, creando tus campañas de correo electrónico o simplemente estrategias de consistencia de tu marca, son los servicios contratados de agencias de mercadeo tales como: lgdiversified.com  LG es una agencia latina que no te cobrara extra por traducciones al hacer tus campañas de anuncios, correos electrónicos, o manejar tus redes sociales con ellos.

Hablando de recursos adicionales te traigo el siguiente reporte de Constant Contact: Cómo Mobile Search puede ayudarle a encontrar a su próximo gran cliente, contiene estadísticas y el movimiento de nuestra sociedad al mercadeo móvil.

¿Qué significa este desenfrenado uso de móviles con su pequeña empresa?

La forma en que los consumidores buscan y eligen restaurantes, contratistas, spas, tiendas y entretenimiento; se ha desarrollado de forma espectacular. Además de los motores de búsqueda como Google o Bing, los consumidores utilizan guías de la ciudad como Citysearch, sitios de revisión como Yelp y otras aplicaciones móviles para descubrir nuevos negocios. Ellos usan los sitios y aplicaciones como estas para ayudar a tomar decisiones. El reporte contiene puntos de acción para ayudarle a empezar.

Puedes bajar el documento recurso para continuar leyendo el reporte aquí.

Fuente del Reporte: Constant Contact ayuda en español. LG Diversified es representante autorizado y “Master Certified Solution Provider” con Constant Contact por 3 años consecutivos.

Fuente: Constant Contact y LG Diversified